Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones ") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Grupo Jobo dentro del sitio www.gemanti.com (el "Sitio").

Autorización

Cuando el Usuario accede al Sitio o lo utiliza de alguna manera, está aceptando nuestro Términos y Condiciones. Gemanti podrá adaptar estos Términos y Condiciones. Usted puede revisar en esta página los cambios realizados en nuestros Términos y Condiciones.

Descripción del Servicio

Nuestro servicio le brinda al Usuario una lista de descuentos por tiempo determinado, de la forma en que son ofrecidos en diferentes sitios de descuentos. El propósito de nuestro servicio es únicamente informativo.

Hipervínculos

Nuestro sitio puede contener hipervínculos o conexiones a sitios de terceros, exclusivamente para su información y conveniencia, respecto a los cuales Gemanti no se responsabiliza por sus políticas o su contenido. El ingreso y uso de estos sitios se hace exclusivamente por cuenta propia y a riesgo de los Usuarios. Gemanti se reserva el derecho de agregar y/o eliminar cualquier link o conexión a un sitio de terceras entidades, en cualquier momento, sin aviso previo ni expresión de causa. Nuestro Sitio no representa, ni aprueba la precisión, legalidad, legitimación, validez y confianza de ninguno de los productos, servicios, descuentos, cupones, promociones, o materiales, incluyendo sugerencias, y recomendaciones de los sitios de terceros. Los hipervínculos a sitios de terceros, referencias, marcas, productos y servicios de terceros o información no constituyen o implican nuestra representación, patrocinio o aprobación de los terceros, ni de la calidad de sus productos y/o servicios.

Publicaciones

Gemanti no tiene control sobre la información provista por sitios de terceros. Esta información puede contener errores ortográficos o errores técnicos. Gemanti no garantiza, ni se hace responsable, de la precisión de la información presentada incluyendo la moneda, la calidad, el cumplimiento de la propiedad intelectual o la legalidad de la misma.

Propiedad Intelectual

Gemanti se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Gemanti. Gemanti respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted sabe o sospecha que cualquier uso del Servicio constituye un incumplimiento de la propiedad intelectual, por favor notifique al departamento de soporte de Gemanti vía e-mail a info@Gemanti.com.

Usos no permitidos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Gemanti como en las bases de datos de Gemanti. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados. No está permitido decriptar o hacer ingeniería inversa del Sitio, o romper, alterar o interferir con el Servicio. Todo Usuario será legalmente responsable de las siguientes conductas: a) Uso incorrecto del sitio o de la información que contenga; b) Uso con fines o efectos ilícitos del sitio, sus servicios o de la información que contenga; c) Causar inutilización, demora, deterioro o daño al sitio, sus servicios o a la información que contenga; d) Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de información.

Exclusión de responsabilidad

Gemanti no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada a la página web y/o software realizado por los Usuarios o terceras partes y que no sean aprobados por Gemanti. Es obligación de los usuarios contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información computacional. Gemanti no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento de los antivirus / antispyware y fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos. Gemanti procura que la información contenida en su sitio web sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar dicha integridad, exactitud o vigencia de toda la información ofrecida. Por ello, no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no será responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se otorgan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se gobiernan por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

Términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Gemanti.com como intermediaro proveedor de publicidad web para nuestros SOCIOS.

1. En la página web de Gemanti Argentina, se ofrecen cupones de descuento sobre prestaciones o sobre productos de otras empresas (SOCIOS). Los socios son emitentes de los cupones y exclusivos deudores de las prestaciones o mercancías indicadas en los mismos. Los socios de Gemanti realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. Gemanti misma no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en los cupones ni la entrega de las mercancías indicadas en los mismos, sino que el cupón le concede al usuario comprador únicamente un derecho a que el SOCIO realice la prestación sin incluir en la obligación Gemanti.com. Los cupones ofrecidos por Gemanti no están dirigidos a una prestación concreta ni a una mercancía concreta ni a un valor de prestación o mercancía concretos. En caso de que el SOCIO hubiera fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realice en este Sitio, ellos aparecerán en esta página señalados con un link o indicados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre estas.

2. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de Gemanti. En tal caso, usted como cliente reconoce que nosotros - Gemanti- consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso establecidas en el presente escrito y el el cupón impreso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento y revisadas por el cliente en la sección "Condiciones del cupón" indicada dentro de la publicación en el sitio y en el cupón que se envía vía email al cliente.

3. Los cupones Gemanti sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los cupones Gemanti las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

4. Para adquirir los cupones Gemanti ofrecidos en el sitio, los Usuarios Registrados deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica de la que dispone el sistema de cobro online.

5. Gemanti podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

6. Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de las condiciones de uso y presión del botón "comprar". La aceptación de la oferta por parte de Gemanti tiene lugar con la confirmación en forma de envío del cupón Gemanti al email de usted como cliente.

7. Imprima el cupón y hágalo efectivo en el correspondiente establecimiento del SOCIO o, en su caso, ante dicho SOCIO.

8. Una vez hecho efectivo el vale frente al SOCIO, y haber aceptado de forma implícita o vía firma del cupón, ya no es posible la revocación o reclamo por el producto o servicio adquirido pues la recepción indica conformidad con la naturaleza del producto o prestación.

9. La duración de la venta de un cupón Gemanti está limitada temporalmente, estableciéndose de forma individual para cada descuento por parte de Gemanti. Transcurrido el período de duración del cupón ya no es posible la compra ya que el cupón estará caducado requiriendo la autorización del SOCIO para el uso de dicho cupón. Cuando el usuario decida hacer la cancelación de su reserva, será decisión del SOCIO agendar o no una nueva reserva, excluyendo a Gemanti de cualquier responsabilidad u obligación legal y el servicio o entrega del producto queda a mutuo acuerdo ÚNICAMENTE entre el SOCIO y el COMPRADOR.

10. La venta del cupón tampoco se produce hasta que Gemanti no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del cupón Gemanti.

11. El cliente se obliga a facilitar los datos requeridos por el SOCIO para que este le proporcione la reserva o el producto correspondiente, si el cliente no presenta esta información el comercio, este podrá reservarse el derecho no ofrecer el servicio o producto que indica el cupón Gemanti.

12. En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada Gemanti una sola vez, haciéndolo efectivo frente al SOCIO acudiendo al restaurante o tienda correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del Gemanti o no se hiciera uso de todo el servicio que describe, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso y el cliente acepta dicha condición al momento de adquirir el cupón en Gemanti.

13. En la medida en que no se indique lo contrario, el cupón Gemanti no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición de mercancías en un momento concreto. Por ello, el comprador debe acordar individualmente con el SOCIO el momento de realización de la prestación o entregar el producto, lo que excluye a Gemanti de cualquier obligación legal por tratarse sólo de un intermediario entre el SOCIO y el comprador.

14. En caso de que en el Cupón Gemanti figure un período de vigencia, el cupón Gemanti sólo podrá hacerse efectivo frente al SOCIO dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el cupón Gemanti pierde su validez y no se puede hacer efectivo.

15. Gemanti garantiza que el SOCIO hará efectivo el cupón, es decir, que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el cupón, siempre y cuando Usted presente el Cupón Gemanti antes del comienzo de la realización de la prestación. Aparte de lo anterior, Gemanti no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios. Gemanti no asume garantía alguna por los productos o servicios del SOCIO adquiridos por el cliente. El SOCIO respectivo realiza la prestación certificada en el cupón Gemanti en nombre propio y por cuenta propia frente al cliente, por lo que Gemanti no responde frente al cliente por incumplimiento de obligaciones del SOCIO a la hora de realizar la prestación por tratarse Gemanti de un sitio de publicidad web ÚNICAMENTE. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, Gemanti intentará encontrar una solución para mediar entre socio y comprador pero sin tener obligación de cancelar el cupón. En tal caso, le rogamos que nos escriba un email a info@gemanti.com o que contacte con nosotros por vía telefónica para tratar de ayudarte a resolver el inconveniente.

16. Gemanti se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. Gemanti no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.

17. Gemanti y sus SOCIOS se reservan los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y demás información protegida.

18. Gemanti es propiedad de BECITHEW SA DE CV (22 de Septiembre 1609, Jardines de San Manuel, Puebla., Puebla, Puebla, 72570, Mexico). Al utilizar el sitio, usted acepta las condiciones de uso presentes en este documento. BECITHEW SA DE CV podrá, ocasionalmente, hacerle llegar correos publicitarios relacionados con otros sitios de los que sea propietario, accionista o bien con los que tenga acuerdos comerciales.

Devoluciones

1. Si el cliente por causas externas ajenas al SOCIO y a GEMANTI decide no hacer uso del cupón, tendrá la opción de realizar el cambio del cupón por otro que el cliente elija sin tener derecho a su revocación o devolución.

2. En el caso de los cupones Gemanti vencidos, se reactivarán para hacer uso de ellos sólo con autorización del comercio anunciante sin opción a reembolso.

Cualquier inquietud o comentario podés contactarnos a info@gemanti.com o al 60914627.