Preguntas Frecuentes

¿Qué es Gemanti?

Gemanti es el primer sitio de compras colectivas exclusivamente diseñado para mujeres. Publicamos aquellas ofertas que sabemos que te van a interesar y ofrecemos descuentos de más del 50%.

Recordá que un número mínimo de compradores debe ser alcanzado para que se active la oferta. Por eso, compartila con tus amigas, así entre todas, pueden disfrutar de los descuentos más divertidos en tu ciudad!

¿Cómo Funciona?

¿Gemanti es un sitio seguro de compras?

Gemanti trabaja con MercadoPago, la plataforma más segura para hacer tus transacciones online. Además contamos con un equipo de ayuda que siempre va a estar para ayudarte con cualquier problema que tuvieras. No dejes de contactarnos info@gemanti.com

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas?

Registrate en nuestra página y te llegarán los newsletters con las nuevas ofertas. Además, chequeá nuestro facebook dónde podrás seguir las ofertas y demás concursos que vayamos organizando.

Me gustó la oferta ¿Cómo sigo?

Si te gustó la oferta, hace click en “Comprar” antes de que la oferta caduque. Tené en cuenta que necesitamos un mínimo de compradores para activarla y además las más populares se pueden agotar, si es que tienen un límite de cantidad. Compartila con tus amigas, así podes disfrutarla con ellas y ayudar a que el mínimo de compradores se llegue más rápido.

Una vez que compraste la oferta, se te enviará un correo con el cupón adjuntado para que lo imprimas y puedas disfrutar del mismo. También tendrás tu historial de cupones comprados en tu perfil de Gemanti, para que puedas hacer un seguimiento de todo lo comprado y cuánto llevas ahorrado hasta ese momento!

¿Qué hago sino me están entrando los correos de Gemanti?

Primero debes chequear que no estén yendo a la casilla de SPAM. Si aún no los recibes y te registraste correctamente, contactanos a info@gemanti.com, para que uno de nuestras asistentes al consumidor puedan asistirte.

¿Cómo puedo iniciar mi sesión en Gemanti?

Para iniciar tu sesión en Gemanti, deberás primero registrarte con todos tus datos. Una vez que lo hagas, serás redirigida a tu perfil dónde podrás subir tu foto, ver las compras realizadas, los cupones pendientes y comprar las ofertas que te interesen.

¡Olvidé mi contraseña! ¿Cómo la recupero?

Entrá a Gemanti y hace click en "login". Luego clickeá en "¿Olvidaste tu contraseña?". Vas a ser direccionada a "Recordar Contraseña", donde tendrás que completar el campo con el correo con el que te registraste en Gemanti. Después de hacer click en "Enviar", una nueva contraseña será enviada a esa cuenta de correo.

¿Cómo veo mis Cupones?

Para entrar a tu cuenta gemanti vas a www.gemanti.com

Usuario: tu correo

Contraseña: la elegida

Luego, fijate que al lado de tu nombre, se despliega un menú. Vas a "Mis Compras" y allí verás los cupones.

No puedo ver mis Cupones

Tu cupón estará disponible en tu cuenta en el lapso de 24 horas luego de finalizada la oferta. Si aún no viste el cupón en tu cuenta o no te llego el correo, te pedimos que nos envíes un correo inmediatamente a info@gemanti.com detallando tu compra. Así una de las asistentes al consumidor puede resolver tu problema. No te olvides de enviarnos tu comprobante de pago de MercadoPago. El comprobante es el correo que ellos te envían una vez que realizaste la compra.

¿Cómo hago para usar el Cupón?

Imprimilo y llevalo al comercio. Te pedimos que recuerdes la fecha de vencimiento del cupón y lo uses en el término establecido. En caso de vencimiento de un cupón no usado, te pedimos que contactes al comercio para ver si te aceptan el canje del mismo.

Compré más de un Cupón, pero sólo recibí uno ¿Cómo puedo tener acceso a los demás?

Tu proveedor de e-mail pudo haber identificado los correos como spam. En este caso, te sugerimos verificar tu casilla de spam. Igualmente recordá que todos tus cupones estarán listos para ser impresos desde tu perfil en “Mis Compras”

Dudas sobre los pagos y sobre MercadoPago

¿Por qué mi compra fue cancelada?

La plataforma de pagos de MercadoPago es independiente a Gemanti, por eso no tenemos acceso a su sistema. En caso de tener un inconveniente con los pagos, te pedimos que te contactes con ellos directamente a www.mercadopago.com

Recibí mi comprobante de pago pero no mi cupón gemanti

No te preocupes, sólo debes ir a tu banceja de spam o email no deseado, seguramente tu cupón está alojado ahí. Después agregá info@gemanti.com a tus contactos para recibir tus cupones en tu correo sin inconvenientes.

Hice una compra, pero no recibí ningún comprobante ¿Qué pasó?

Puede ser que el comprobante de compra esté demorando un poco más. Verificá si tenés más de un correo registrado en Gemanti. Contactá a MercadoPago para verificar el estado del pago en www.mercadopago.com

¿Debo usar el cupón el mismo día que lo compré?

No. Todas las ofertas tienen su período de validez. Este varía según cada oferta y está detallado en las condiciones de la Oferta del Día, en la página de Gemanti. Los descuentos tienen que ser utilizados dentro del período de validez, que nunca será igual a la fecha de compra.

Interés en publicar en Gemanti.