Gemanti Negocios

¿Qué es Gemanti?

Somos un grupo de mujeres que se dió cuenta de lo importante que es para nosotras ahorrar mientras cuidamos de nuestra salud, nuestro cuerpo y alimentación.

¡Por ello creamos Gemanti, un sitio especializado en descuentos para mujeres!

Nosotros somos parte de Grupo Jobo, un sólido grupo online que cuenta con exitosos sitios, los que entre ellos generan más 15 millones de visitas mensuales y con más de 6 millones de usuarios registrados.

¿Qué esperás para unirte y hacer crecer tu marca o negocio?

Es muy simple y por si fuera poco, ¡¡Gratis!!

¡Ganar clientes potenciales, publicidad y en resumen, MÁS DINERO es muy fácil con Gemanti!

¡Elegí producto(s) o servicio(s) de tu marca o comercio, que vos creas va a encantar a las chicas!

¡Nuestras especialistas arman una campaña comercial personalizada para tu producto/servicio!

¡Empezás a publicar,miles de mujeres viendo tus ofertas en el sitio, redes, webs especializadas y via email marketing!

Nos gusta cumplirte pagando tus cupones redimidos puntualmente, Gemanti es seriedad GARANTIZADA!

¿Querés anunciarte en Gemanti?

Escribí a info@gemanti.com o completa el siguiente Formulario de Contacto

Mirá nuestros casos de éxito

En Cuerpo y Alma | Buenos Aires

En Cuerpo y Alma

Iniciamos hace algunos meses nuestras publicaciones en Gemanti y fué todo un éxito, estoy contenta pues se que siempre hay una ejecutiva disponible para ayudarme en cualquier cosa, mis pagos con puntuales lo que me da mucha tranquilidad, Gemanti es un equipo que realmente se preocupa por ayudarte a crecer y promoverte. 100% Recomendable y Confiable.

Rita, Administradora

Oscara | Buenos Aires

Oscara

En lo personal he tenido excelentes resultados con Gemanti, han superado en ventas a muchas otras cuponeras porque realmente generan estrategias y te dan ideas para que publiques mejores promos, son responsables y para mi eso es muy importante.

Oscar, Propietario

Electroestética Marilyn | Buenos Aires

Electroestética Marilyn

Nos ha gustado mucho la ayuda constante del personal de gemanti, hemos generado más clientas nuevas y fieles. Fuimos de los primeros en anunciarnos con gemanti y estamos muy contentos por el resultado ganado a los largo de este tiempo, se han ampliado y mejorado las instalaciones gracias a este crecimiento, a diferencia de otras cuponeras que tienen comisiones exageradas y que no pagan puntualmente, Gemanti tiene un trato justo e incondicional con sus socios.

¡Muchas a las chicas de Gemanti por tanto tiempo al pendiente de nosotros y por ayudarnos a crecer!

 

,

Quantum Leap | Buenos Aires

Quantum Leap

Gemanti es una cuponera muy seria, después de más de un año de trabajar con ellos, me han convencido de que tienen un sentido de profesionalismo muy alto, las clientas que obtuvimos por medio de Gemanti nos han seguido a través de todo este tiempo, estoy muy contento por ello.

Dr. Benjamín Levin, Propietario

UN PLAN DE BELLEZA | Buenos Aires

UN PLAN DE BELLEZA

Me gusta la forma de trabajo de Gemanti, el profesionalismo es muy alto y me han ayudado a aumentar mis ganancias de una forma que yo no esperaba, en verdad es un sitio de mujeres preocupadas por hacerte crecer.

Elisabeth, Administradora

ESTETICA CIRE | Buenos Aires

ESTETICA CIRE

En general la experiencia trabajando con Gemanti ha sido muy buena, son gente que siempre está ahi cuando necesitas algo, sus pagos son puntuales y tienen una buena administración, lo recomiendo ampliamente.

Jorge, Propietario

Las Gardenias | Buenos Aires

Las Gardenias

Llevo algunos meses publicando con gemanti y puedo decir que son personas muy responsables, muy dispuestas a ayudarte y hacer que tu campaña quede monísima, me sorprende mucho el profesionalismo del trato con ellos, eso es algo muy valioso para nosotros pues superan a muchas otras empresas.

Espero que mis palabras le ayuden a alguien mas a decidirse a emprender con Gemanti.

 

Marcela, Administradora